(+34) 957 701 282
Calle Gaspar de Montellano, nº 11, (14800) Priego de Córdoba (Córdoba)

Nuestra historia

Desde 1977, en Confermoda llevamos casi cuarenta años dedicados al diseño, creación, y comercialización de moda.
Inicialmente nuestras colecciones se centraban en camisería de caballero y niño, ampliando posteriormente la gama de productos a camisería de mujer y pantalones de mujer y hombre.

 

Somos especialistas y cada temporada diseñamos nuevas colecciones con las ultimas tendencias del mundo de la moda internacional, con tejidos novedosos y un especial cuidado en los detalles y acabados.

 

Desarrollamos varias líneas adaptadas a diferentes estilos de vestir, sport, sport ciudad, sastrería, vestir clásico y ceremonia.Nuestros productos se comercializan con varias marcas que personalizan los diferentes estilos de nuestras prendas.

Creemos en la filosofía del trabajo constante y en continua evolución para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de plena actualidad y altamente competitivo.

 

Esta forma de desarrollo empresarial nos ha permitido implantar nuestros productos en mercados nacionales e internacionales, con presencia en todas las comunidades españolas, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla así como en la Comunidad Europea, Centro America y Sudamérica.

Disponemos de unas instalaciones con más de 4.000 m2 donde se encuentran nuestras oficinas, departamentos de diseño y patronaje, corte, planchado, almacén y distribución.

 

 
Un equipo de profesionales, con diversas especialidades hacen posible que Confermoda sea una empresa innovadora y en continua expansión capaz de llevar adelante con éxito el concepto de moda española.

Experiencia e innovación

Unión Europea - FEDER Junta de Andalucía Andalucía se Mueve
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información Política de Cookies
ACEPTO